Fotografía 360 Inmobiliarias

Fotografía 360 Inmobiliarias, reduce el tiempo en la venta.

Foto Visita Virtual 360 te presenta este producto pensado y creado para inmobiliarias y empresas de home staging, para que ahorres tiempo en la venta.
Con la tecnología de la cámara Ricoh Theta V, fotografías de 5376 x 2688 píxeles.

360 Inmobiliarias Low Cost un producto básico de fotografía 360, para que publiques las fotos de tus inmuebles en Facebook y en tu web, con todo el potencial de la fotografía en 360º.

Fotografía esférica, por ambiente: 21 €

Mínimo 4 ambientes por inmueble, se entregan fotografías en formato jpg (5376 x 2688 píxeles), publicables directamente en Facebook y en la web de la inmobiliaria.

Conformar visita virtual sin navegación: 19 €

Por Inmueble. Presentación automática de todos los ambientes del inmueble, tras completar una rotación de cada ambiente pasa al siguiente y así sucesivamente hasta completar todo el inmueble. Si expones los inmuebles en un monitor en tu local esta es la mejor forma de que el potencial comprador vea en su integridad el inmueble. También puedes colocarlo en tu web.

(Ver ejemplo a continuación, haz click en la imagen y arrastra para ver todo el ambiente)

CONTACTAR AHORA

(Añadir a todos los precios el I.V.A. vigente)

Añade más interactividad y exprime al máximo las fotografías 360 de tus inmuebles, añadimos tu logotipo, sistema de navegación, galerías de fotos planas, y mucho más… visita:

¿Necesitas la máxima calidad en fotografía 360º? en Foto Visita Virtual 360 tenemos los medios materiales y humanos para realizarlas, consúltanos.
Fotógrafo Certificado por Google.

Foto Visita Virtual 360 - Fotógrafo de Confianza de GoogleFoto Visita Virtual 360 - Google Street View Trusted

Contactar ahora