Bilbao Visita Virtual, conoce Bilbao

Museo Guggenheim Bilbao

Bilbao Visita Virtual, conoce Bilbao

Bilbao Visita Virtual, un proyecto enfocado al turismo nacional e internacional.

Bilbaovisitavirtual.com es un proyecto desarrollado por Foto Visita Virtual 360 en el que ha colaborado el Departamento de Turismo Comercio y Consumo del Gobierno Vasco. Está compuesto por un conjunto de fotografías de 360º, galerías fotográficas y vídeos, de los lugares más significativos que se pueden encontrar en un paseo por la ribera de la Ría de Bilbao.

Fotografías de 360º desde el Casco Viejo bilbaíno hasta el Museo Marítimo Vasco, envueltas con el sonido ambiente propio de cada lugar para una mejor experiencia inmersiva del usuario.

Iglesia de San Antón en Bilbao

Desde el ordenador de escritorio, tablet o móvil, mueve con el dedo la imagen esférica de 360 grados que aparece en tu móvil para ver todo el entorno que te rodea y descubre los puntos de información con galerías fotográficas del lugar, desplázate entre esféricas fácilmente pulsando en los iconos que aparecen con el nombre del lugar.

Puedes visitar la web bilbaovisitavirtual.eus para conocer todas las características de esta herramienta turística, encontrarás toda la información en cuatro idiomas.

Puente Pedro Arrupe, Bilbao

Utiliza bilbaovisitavirtual.com como una herramienta online, programa un paseo por Bilbao a la vez que descubres los lugares más significativos de la Villa con unas pinceladas de su historia, bien desde la versión de escritorio o desde la versión móvil es muy fácil.

Plaza Euskadi, Bilbao

Dispone de una navegación intuitiva, con las distancias marcadas entre cada punto de interés, también un mapa y una foto panorámica en donde están reflejados todos los lugares que componen esta guía, desde donde seleccionar directamente un lugar a donde ir.

Tres vídeos complementan el recorrido virtual, el ambiente festivo de la Aste Nagusia con un vídeo de 360 grados, el funicular de Artxanda y «Bilbao en el siglo XXI con más de 700 años de historia».

Bilbao visita virtual con «GoTo»

Bilbao Visita Virtual está publicado en euskera, castellano, francés e inglés.

Además, desde tu móvil, puedes acceder a Google Maps con los puntos de interés localizados, teniendo a tu disposición la opción «ir a», activando el gps del móvil te guiará hasta el punto de interés que hayas elegido.

Proyecto realizado en colaboración con el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo.

Página turismo Euskadi